"Si quieres puedes"
suelo susurrarte al oído.
"Solo si te quedas conmigo"
me respondes.
Y en ocasiones pienso que quizás
debería hacerlo.
Quedarme a tu lado
sería lo más lógico.
Al fin y al cabo
se supone que te quiero.
Pero lo lógico nunca ha sido
suficiente para mí.
Es ilógico pensar que esta
loca vagabunda pueda amararse
para siempre a tu sonrisa.
Que será todo lo increíble que quieras
pero mi miedo a estar contigo
es aun mayor
que mi miedo a perderte.
Por eso te escribo,
para decirte que me voy.
Porque soy demasiado cobarde
para enfrentarme a todo lo que
me haces sentir.
Porque soy una loca poeta
en busca de unos ojos que me hagan volar,
y tu,
hasta ahora
solo me has enseñado a aterrizar.
sábado, 8 de noviembre de 2014
Él
Y es que él era,
simplemente,
perfectamente imperfecto.
Porque no hay perfectos
cuando hablamos de nuestro
pequeño desastre.
Un todo o nada apostado en la
ruleta de ese bar al que
solíamos ir a tomarnos unas
copas de más.
Un sin fin de balas atravesando
mi pecho cada vez que se atrevía
a susurrarme al oído.
Y un profundo y temible silencio
cada vez que se marchaba.
Él,
era mi poesía,
era los versos que escribía
mientras me temblaban las manos
al pensar en como hablar sobre su sonrisa.
Él,
simplemente,
era...
simplemente,
perfectamente imperfecto.
Porque no hay perfectos
cuando hablamos de nuestro
pequeño desastre.
Un todo o nada apostado en la
ruleta de ese bar al que
solíamos ir a tomarnos unas
copas de más.
Un sin fin de balas atravesando
mi pecho cada vez que se atrevía
a susurrarme al oído.
Y un profundo y temible silencio
cada vez que se marchaba.
Él,
era mi poesía,
era los versos que escribía
mientras me temblaban las manos
al pensar en como hablar sobre su sonrisa.
Él,
simplemente,
era...
Dicen
Dicen, que ha llegado la hora
en que los poetas despiertan.
Dicen, que es el momento
de escribirlo todo y expresar,
en unos versos,
lo infinito que escondes en tu pecho.
Dicen, que las palabras vuelan
impecables, elegantes, libres cuando
las pronuncias con esos labios
que tan bien conozco.
Dice, que nace la magia
cuando la suave tinta de tu boli
atraviesa el rugoso papel.
Dicen, que cada letra
debe significar 26 más
y que cada palabra
debe tener un significado oculto.
Dicen, que si eres poeta
sientes más que cualquiera,
sufres más que ninguno
y sueñas más,incluso
que el propio Bukowski.
Dicen, demasiadas cosas,
cuando en realidad
nunca han sentido nada.
jueves, 6 de noviembre de 2014
Ahora
Hace ya tiempo que no necesito
mucho para sonreir.
Ahora me vale con una buena tarde en el parque, mirando al cielo,
escribiéndote todo lo que no me atrevo a decirte a la cara.
Que un par de acordes
adornen la escena
pero que la canción no sea de amor porfavor,
que suficiente tengo con pensarte.
Podría escribir sobre tu sonrisa
pero acabaría perdida imaginando mil maneras de llegar a ella.
O sobre tus ojos o tu risa o tal vez tu pelo, daría igual porque podría escribirte un poema hasta sobre el más pequeño pedazo de tu piel.
Y esque, me he dado cuenta
de que un infinito a tu lado no sería suficiente.
Y de que, me haces falta,
absoluta e
irremediablemente... a todas horas.
mucho para sonreir.
Ahora me vale con una buena tarde en el parque, mirando al cielo,
escribiéndote todo lo que no me atrevo a decirte a la cara.
Que un par de acordes
adornen la escena
pero que la canción no sea de amor porfavor,
que suficiente tengo con pensarte.
Podría escribir sobre tu sonrisa
pero acabaría perdida imaginando mil maneras de llegar a ella.
O sobre tus ojos o tu risa o tal vez tu pelo, daría igual porque podría escribirte un poema hasta sobre el más pequeño pedazo de tu piel.
Y esque, me he dado cuenta
de que un infinito a tu lado no sería suficiente.
Y de que, me haces falta,
absoluta e
irremediablemente... a todas horas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)