en que los poetas despiertan.
Dicen, que es el momento
de escribirlo todo y expresar,
en unos versos,
lo infinito que escondes en tu pecho.
Dicen, que las palabras vuelan
impecables, elegantes, libres cuando
las pronuncias con esos labios
que tan bien conozco.
Dice, que nace la magia
cuando la suave tinta de tu boli
atraviesa el rugoso papel.
Dicen, que cada letra
debe significar 26 más
y que cada palabra
debe tener un significado oculto.
Dicen, que si eres poeta
sientes más que cualquiera,
sufres más que ninguno
y sueñas más,incluso
que el propio Bukowski.
Dicen, demasiadas cosas,
cuando en realidad
nunca han sentido nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario