sábado, 8 de noviembre de 2014

Miedos

"Si quieres puedes"
suelo susurrarte al oído.

"Solo si te quedas conmigo"
me respondes.

Y en ocasiones pienso que quizás
debería hacerlo.
Quedarme a tu lado
sería lo más lógico.
Al fin y al cabo
se supone que te quiero.

Pero lo lógico nunca ha sido
suficiente para mí.
Es ilógico pensar que esta
loca vagabunda pueda amararse
para siempre a tu sonrisa.
Que será todo lo increíble que quieras
pero mi miedo a estar contigo
es aun mayor
que mi miedo a perderte.

Por eso te escribo,
para decirte que me voy.
Porque soy demasiado cobarde
para enfrentarme a todo lo que
me haces sentir.
Porque soy una loca poeta
en busca de unos ojos que me hagan volar,
y tu,
hasta ahora
solo me has enseñado a aterrizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario